RADIO LA VOZ PERU EN VIVO LAS 24 HORAS

Contactos con el Administrador Aqui

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sliders flotantes

jueves, 19 de noviembre de 2015

CAJA RITMICA BATERY 3 Y 4, MAS CONVERTIDOR DE PLUGINS VST A RTAS TODO FULL

BATTERY 3

Es justo decir que la mayoría de la música contemporánea es "sonido impulsado ', y en ninguna parte es esto más cierto que en la zona de latidos. Cuando usted está poniendo sus golpes juntos, cualquier limitación de su software se pondrán de manifiesto rápidamente. Entonces, ¿cuál es la respuesta? En pocas palabras, una herramienta de trabajo específico, y en este caso eso significa una caja de ritmos. Batería de Native Instruments es uno de los ejemplos más finos; ahora en la versión 3, que ella misma ha establecido como una especie de 'MPC' para la generación de software. 

Para cortar derecho a la persecución, la batería 3 es una actualización importante. El motor de muestreo se ha revisado y un montón de mejoras trae el software adecuado hasta la fecha. Al igual que antes, trabaja independiente y como un plug-in en PC y Mac, pero ahora viene con una biblioteca de muestras de 12 GB, que incluye más de 100 kits predefinidos. La interfaz de la batería sigue estando dominada por una matriz celular personalizable, pero esto ahora puede incluir hasta 128 células. 
Otras nuevas características incluyen un editor de onda, timestretching de células específicas, mejores efectos celulares y una sección multiefectos nuevo amo. Si estás cansado de la biblioteca incluida, puede ampliar fácilmente la batería 3, ya que es compatible con una gran cantidad de formatos de sampler. También puede ahora manejar bucles en rodajas, incluidas las de los formatos de Apple Loops y ácido. 

En el frente de rendimiento, nuevas características incluyen una opción de humanizar y una selección de articulaciones de tambores. Al igual que varios de sus stablemates, Batería 3 también se ha dado una revisión visual - el aspecto angular, científico de versiones anteriores se ha ido. NI han añadido opciones de color de codificación para hacer asignaciones de células más evidente, y modernizado las opciones de navegación y carga. Si todo esto suena un poco demasiado, o simplemente está nuevo en la batería, ocho videos de tutoriales paso a paso se incluyen para que te va. 

Las actualizaciones 

Al igual que en la versión 2, el espacio de trabajo de la batería se divide entre la matriz celular antes mencionado y el panel de edición, con la sección principal que recorre la parte superior. Esto hace que para un diseño simple, y si quieres, varias partes se puede "plegar". Kits de fábrica se cargan desde la sección master oa través de la ficha completa del navegador en la parte inferior de la pantalla (kits de las tres versiones de la batería se agrupan en su propia sub-menús). 

Una vez que tenga un parche kit completo en abierto, las mejoras visuales en la batería 3 se aclaran. Ajustes de sobre surgen como áreas sombreadas sobre la forma de onda de células y se puede ver la información de una célula simplemente moviendo el cursor sobre él. En términos de sonido, la biblioteca expandida es excelente. Así como la adición a los kits naturales que se encuentran en la versión 2, que también se extiende su cobertura en el territorio de diseño de sonido, con el Armagedón y kits de ruido que ofrecen diversos ruidos de tipo impulso. Usted puede importar fácilmente las células individuales de éstos cuando la creación de su propio sistema de sonido. 

Sobre el tema de la personalización, característica de las "articulaciones" permite aplicar técnicas de interpretación de batería estándar (flam, rollo, arrastre, etc.) a cualquier célula. Esto no requiere ningún muestras adicionales, aunque el hecho de que se aprovecha de diferentes zonas de velocidad significa que suena mejor cuando se utiliza en células multisampleados. Articulaciones duda agregan al realismo, y lo mismo se puede decir de la nueva reverb de convolución en la sección de efectos master. Más bien descaradamente, incluso se puede arrastrar cualquier muestra cargada en la ventana de convolución para su uso como fuente de convolución! 

Batir-tranquilizantes 

Con todas sus nuevas características, sería fácil pasar por alto las deficiencias en la batería 3, pero, inevitablemente, todavía hay margen de mejora. Desde la perspectiva del usuario, para obtener el máximo partido de ella, que realmente necesita para jugar desde un controlador MIDI. Al hacer clic en el ratón, la velocidad es fija (aunque se puede ajustar), así que no hay reproducción sensible al contexto. Esto significa que puede perder la oportunidad de la naturaleza de múltiples capas de los kits (muchos de los cuales tienen 30 o más capas de velocidad) o de las células Note Off '. Lo que es más, con diferentes kits de carga diferentes arreglos de la matriz celular, es fácil confundirse en cuanto a cómo las células y las notas se alinean. 

En última instancia, sin embargo, si utiliza ritmos en su música de decisiones (como la mayoría del mundo occidental), batería 3 es un instrumento fantástico. Una vez que has probado, te das cuenta de lo importante que es una buena caja de ritmos es. Claro, usted puede lograr mucho de lo que ofrece el uso de un muestreador estándar, pero hacerlo sería, sin duda, tomar más tiempo. Es más, si alguna vez te aburres, Batería 3 también ofrece la flexibilidad y herramientas creativas para mantener sus ritmos, loops y cualquier otro sonido en la vanguardia. Factor en el fantástico conjunto de sonidos ya 150 £ es más o menos una compra ganga.

copia y pega el linck

https://drive.google.com/file/d/0B5AzJUVtbvoqaWFxLW1rNXdOOWM/view?usp=sharing

BATTERY 4

BIBLIOTEC

POTENTE 

Los 143 kits de la biblioteca de BATTERY 4 están pensados para la producción de música electrónica y hip hop. 70 kits de última generación se suman a los ya famosos kits de BATTERY, reprocesados para las producciones más modernas. Encuentra el sonido de batería que quieres con un explorador fácil de usar basado en etiquetas, arrástralo a una celda y empieza a tocar.

DOMA EL SONIDO

Trabajar con samples nunca había sido tan fácil. Siete modos de sampleo, incluido el sampler clásico y emulaciones de cajas de ritmos, te dan una mayor variedad de tonos. El algoritmo Time Machine Pro permite realizar alteraciones de tiempo nunca vistas. La espectacular pantalla de forma de onda te permite ajustar los puntos de inicio y fin, las curvas de volumen y mucho más. Y con el renderizado instantáneo de celdas puedes crear kits y diseñar sonidos originales con gran facilidad.
BATTERY 4 ofrece efectos potentes incorporados: SOLID EQ,SOLID BUS COMP, TRANSIENT MASTER, saturación de cinta, baja fidelidad y una potente reverb de convolución. Aplícalas a celdas, grupos de celdas o a las salidas maestras. Crea cadenas, reordena los efectos y usa sidechaining con solo arrastrar los objetos sobre cuatro buses y el canal maestro
copia y pega el linck 
https://drive.google.com/folderview?id=0B5AzJUVtbvoqRWdIX0NCbnlzMzA&usp=sharing


ADAPTADOR RTAS V2

Utilice plugins VST en Pro Tools 7 a 10

VST de FXpansion al adaptador RTAS le permite activar el efecto VST plugins e instrumentos para su uso en Pro Tools.
El adaptador utiliza energía de la CPU insignificante y proporciona una herramienta de configuración simple que explora para los plugins VST en su sistema y crea plugins RTAS de ellos.
VST a RTAS adaptador es totalmente compatible con VST 2.3 efectos e instrumentos del plugin.

COMPATIBILIDAD

Versiones de Pro Tools compatibles
  • Pro Tools 7.x, 8.x (M-Powered, sistemas LE y TDM)
  • Pro Tools 9.x
  • Pro Tools 10.x


Pro Tools 6.x usuarios
Es posible utilizar v1.x del adaptador para Pro Tools 6.x Los compradores de v2.x también reciben acceso a v1.x.
VST al adaptador RTAS y Mac OSX 10.7 y 10.8
Para el adaptador para trabajar en 10.7 y 10.8, es necesario establecer permisos en la carpeta Support / Librería / Application modo que es posible leer y escribir su contenido. Si es de sólo lectura (este es el predeterminado en 10.7 y 10.8), el adaptador no puede funcionar.
Compatibilidad general
El estado de compatibilidad actual del adaptador es que funciona para VST2.3 plugins y muchos plugins VST2.4.
En los casos de incompatibilidad, es posible para el proveedor plugin para actualizar su software para la compatibilidad con el adaptador con el mínimo esfuerzo.
El adaptador es compatible con todas las características VST2 como con precisión de muestra de tiempo, la automatización de parámetros, la sincronización de tempo automático, navegación preestablecida fácil y apoyo FXB / FXP.

SOPORTE VST

Todos VST 2.3 plugins son compatibles, mientras que muchos VST 2.4 plugins también funcionan. En los casos de incompatibilidad, es posible para el proveedor plugin para actualizar su software para la compatibilidad con el adaptador con el mínimo esfuerzo.
Las siguientes situaciones son compatibles:
  • "OS X Carbon" y "OS X Mach-O" VST plug-ins en OS X / PPC
  • De Windows plug-ins VST en Windows
  • "OS X Intel" plug-ins en OS X / x86.
Las siguientes situaciones son no compatibles:
  • Mac OS 9 plugins VST - los plugins VST deben ser escritos para Windows XP (o posterior) para el funcionamiento de Windows o Mac OSX 10.4.x (o posterior) para el funcionamiento de Mac
  • Mac PowerPC sólo plugins (binario no universal) en los Macs con procesadores Intel
  • Mac Intel-sólo plugins (binario no universal) en PowerPC Macs
Notas importantes
  • El adaptador no puede convertir plugins RTAS en formato VST
  • El adaptador no se permitirá usar plugins de Windows en un Mac
  • El adaptador no se permitirá usar plugins de Mac en un PC con Windows
copiar y pegar el linck

https://drive.google.com/folderview?id=0B5AzJUVtbvoqMDhNdHhnMk0yQmM&usp=sharing


0 Comments:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates