separate
La Orquesta Bandera Full Melody ofrece servicios Artisticos como bailes, matrimonios, cumpleaños, corte de pelo y mucho mas... tambien ofrecemos Grupo Digital
banner ad
logo

tv en vivo

CADA IMAGEN TE LLEVARA

MI REPERTORIO RABI

APOYAME CON UNA PEQUEÑA DONACION AL YAPE 9778424241 PARA SEGUIR APORTANDO MAS

TE ACUERDAS DE MI

LOCO POR TI

TU AMOR ES UNA TRAMPA

AMAME SI QUIERES NO TE P

AVENTURERA ERES TU

BUSCO UNA CHICA

BUSCO UNA CHICA

CERVEZA VOY A TOMAR CERVECITA

FRENESIS 3

FRENESIS 1

FRENESIS 2

FRENESIS 4

NECTAR - MILLENIUM

JURASTE AMARME - LOBO

SAYA NO SE NADA DE TU VIDA

QUIERO TOMAR PARA OLVIDAR

TU ERES LA LADRONA

BAJO LA LLUVIA TE ESPERE

MIX SOCIEDAD

LA VENTANA BELEN

LLORARAS YEYSON PUMITA

MIX LOS CAPOS BOQUITA

MALDITA TRAICIONERA

MARCHATE NECTAR

MAS Y MAS MIX EN VIVO

ME IMPORTA UN CARAJO

BRINDARE POR TI , SI O NO SINCERIDAD

CON SINCERIDAD, VEN A MI

JUGUETONA

MIX MAROYU

MIX PACAÑAR RUSKAYA

SIN TI , GAVIOTA

NO VOLVERA LA MIEL

HECHICERA NOHERMAS

CUERPO DE SIRENA

PASCUALI - NO ME RESIGNO

PASCUALI - SEÑOR CARCELERO

AMOR POR INTERNET

YOGA - TE ARREPENTIRAS

VIVORA - BELEN

APOYANOS CON TU VOLUNTAD PARA SEGUIR HACIENDO ESTE TIPO DE PUBLICACIONES AL YAPE 978424241 RABI QUERUBIN HUILLCA

gallinas

 



“Mientras no poseí más que mi catre y mis libros, fui feliz. Ahora poseo nueve gallinas y un gallo, y mi alma está perturbada. La propiedad me ha hecho cruel.

Siempre que compraba una gallina la ataba dos días a un árbol, para imponerle mi domicilio, destruyendo en su memoria frágil el amor a su antigua residencia. Remendé el cerco de mi patio, con el fin de evitar la evasión de mis aves, y la invasión de zorros de cuatro y dos pies. Me aislé, fortifiqué la frontera, tracé una línea diabólica entre mi prójimo y yo.
Dividí la humanidad en dos categorías; yo, dueño de mis gallinas, y los demás que podían quitármelas. Definí el delito. El mundo se llena para mí de presuntos ladrones, y por primera vez lancé del otro lado del cerco una mirada hostil.
Mi gallo era demasiado joven. El gallo del vecino saltó el cerco y se puso a hacer la corte a mis gallinas y a amargar la existencia de mi gallo. Despedí a pedradas el intruso, pero saltaban el cerco y aovaron en casa del vecino. Reclamé los huevos y mi vecino me aborreció. Desde entonces vi su cara sobre el cerco, su mirada inquisidora y hostil, idéntica a la mía. Sus pollos pasaban el cerco, y devoraban el maíz mojado que consagraba a los míos. Los pollos ajenos me parecieron criminales. Los perseguí, y cegado por la rabia maté uno.
El vecino atribuyó una importancia enorme al atentado. No quiso aceptar una indemnización pecuniaria. Retiró gravemente el cadáver de su pollo, y en lugar de comérselo, se lo mostró a sus amigos, con lo cual empezó a circular por el pueblo la leyenda de mi brutalidad imperialista. Tuve que reforzar el cerco, aumentar la vigilancia, elevar, en una palabra, mi presupuesto de guerra. El vecino dispone de un perro decidido a todo; yo pienso adquirir un revólver.
¿Dónde está mi vieja tranquilidad? Estoy envenenado por la desconfianza y por el odio. El espíritu del mal se ha apoderado de mí.
Antes era un hombre.
Ahora soy un propietario...”
Rafael Barrett
Escritor español.
“Gallinas”

nunca te dejare


la palabra odio


folclore


sliders flotantes

logo
Copyright © 2012 Melody juliaca.