RADIO LA VOZ PERU EN VIVO LAS 24 HORAS

Contactos con el Administrador Aqui

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sliders flotantes

viernes, 9 de junio de 2017

primer bajo eléctrico modelado físicamente



El primer bajo eléctrico modelado físicamente
El bajo de los sueños del productor

MODO BASS® es el primer bajo eléctrico modelado físicamente que te da una interpretación realista sin precedentes para tus pistas de bajo.
Como productor, quieres el mejor sonido de bajo posible que puedas lograr... quieres realismo, credibilidad y autenticidad que te brinde la interpretación más precisa e inspiradora. A veces, simplemente no puedes contratar al bajista correcto, y algunos instrumentos virtuales en el mercado te pueden dejar plano y sin inspiración.


Entra al MODO BASS — el primer instrumento realmente modelado físicamente del líder en modelado analógico de la industria. 8 años de creación y desarrollo en colaboración con una de las universidades más antiguas de Europa, MODO BASS es un tipo de instrumento completamente nuevo que entrega lo mejor de ambos mundos: el realismo y el sonido de un instrumento tocado por un maestro y la comodidad de un plugin de instrumento virtual.
Pero MODO BASS no es un instrumento virtual por definición, es una tecnología completamente nueva que redefine el realismo de un instrumento basado en ordenador. MODO BASS es la primera tecnología de su tipo que modela el proceso completo de tocar el bajo. Cada componente que contribuye a las propiedades tonales únicas de un bajista tocando un instrumento ha sido modelado, y el efecto de cada componente en los otros — las interacciones entre cada variable de tono — ha sido recreado para darte una interpretación dinámica, viva y en constante cambio. Lo ves, los instrumentos virtuales tradicionales son basados en muestras, ese sonido es producido por la activación de muestras de instrumentos grabadas. MODO BASS no es un instrumento basado en muestras, es una tecnología completamente nueva donde el sonido es generado a través de la recreación de las propiedades físicas de un instrumento real — todo lo que hace que un instrumento produzca sonido es modelado físicamente y el sonido es sintetizado en tiempo real.
Síntesis de Sonido en Tiempo Real
A diferencia de los instrumentos virtuales tradicionales basados en muestras, MODO BASS utiliza una tecnología innovadora para darle vida a las pistas de bajo. A diferencia de los instrumentos virtuales tradicionales basados en muestras, MODO BASS utiliza tecnología de síntesis modal y un motor de sonido ultra-optimizado para modelar cada cuerda como un resonador no lineal.

Cada comportamiento acústico de la cuerda es determinado por sus parámetros físicos, así como también el modelo de la acción del bajista como una interacción física no lineal con ciertas áreas en la superficie de la cuerda y la interacción de la cuerda con el diapasón, el cuerpo y los micrófonos del instrumento. Luego, usando la experiencia de punta en modelado análogo de IK, se añade el amplificador y los efectos del bajo eléctrico a la cadena de sonido.
Todo esto le da a MODO BASS la capacidad de crear sonido en tiempo real basado en la construcción y los componentes del bajo combinado con la técnica, delicadeza y las interacciones dinámicas siempre cambiantes entre los dos. En resumen, MODO BASS trae — por primera vez — sonido e interpretación de bajo vivo, hiper realista y en constante cambio al mundo de los instrumentos virtuales. Y ya que no usa muestras, MODO BASS ocupa un espacio extremadamente pequeño en la memoria.

Los Detalles

MODO BASS es una síntesis completa de tocar el bajo y como tal te permite ajustarlo y seleccionar prácticamente cada aspecto de la interpretación del bajo. Esto significa que MODO BASS puede darte una variedad de sonidos de bajo sin límite porque, tal como un bajista real, te da una interpretación diferente cada vez. Con MODO BASS, tomas el control de cada aspecto y de una interpretación sin precedentes.

Modelo

MODO BASS te da 12 bajos icónicos que cubren la historia de la música — 12 bajos que definen prácticamente cada estilo y cada género de música grabada con un bajo eléctrico.

Cada modelo de bajo fue escogido por su particular timbre y por el tono de la madera, y cada detalle del comportamiento del instrumento ha sido modelado y recreado meticulosamente.
Personaliza tu Bajo
Ya que MODO BASS sintetiza sonido en tiempo real, puedes modificar el enfoque de tu instrumento y su interpretación para tener sonidos completamente únicos. De hecho, hay muchas opciones de personalización disponibles que realmente no hay un sonido de bajo que no puedas lograr — las posibilidades de configuración y tono prácticamente son ilimitadas. Una vez selecciones el bajo que quieres usar, es el momento de empezar a trabajar en la personalización de tu instrumento para que se adapte a tu música.
Estilo de Interpretación — Escoge tu enfoque
MODO BASS te da toda la experiencia de interpretación de bajo, empezando con tu forma de tocar el instrumento. La elección “Play Style” es el modelado físico de tu mano. Con las opciones de Play Style, puedes escoger y modificar la forma como te enfocas y tocas el instrumento.

Finger — La opción Finger selecciona el estilo de interpretación de bajo con dedos, una de las formas más comunes de lograr tonos de bajo inspiradores. Con ésta, puedes cambiar los dedos con los que tocas y la fuerza que le aplicas a las cuerdas.
Slap — Este modo recrea el acto de hacer “golpear” y “pellizcar” las cuerdas del bajo con los dedos pulgar e indice. Ya que no hay muestras que se activan para cada estilo, cada golpe sonará un poco diferente, tal como un bajista real.
Pick — Obtén mayor ataque de transientes en la cuerda con el pick. Aquí puedes escoger el ancho físico del pick, más el estilo, hacia abajo o alternado. Cada golpe del plectro produce un sonido único.
Mute — También puedes aplicar las técnicas de “apagar” a cualquier estilo de interpretación, otra primicia en instrumentos de software. El control de silenio te permite añadir la cantidad adecuada para apagar las cuerdas produciendo el elemento con el toque humano de la técnica de bajo.

Además del estilo de interpretación, también puedes ajustar “donde” tocas las cuerdas. Tocar más cerca del puente proporciona un tono con altas frecuencias pronunciadas, mientras que si tocas más cerca del cuello acentúa más las bajas y medias frecuencias entregando un tono “redondo”. También puedes seleccionar el tipo de sustain y timbre de notas individuales.
Cuerdas
Cuerdas diferentes proporcionan sonidos y cualidades tonales diferentes. En MODO BASS, puedes personalizar la elección de tus cuerdas y escoger el tipo de configuración usado en el bajo.

Primero, puedes escoger el número de cuerdas (4 ó 5) para determinar el rango de la escala del bajo. También puedes escoger el calibre del juego de cuerdas que afecta el timbre y el sustain, el tiempo de las cuerdas que cambia el “brillo” relativo del tono, más la construcción física de las cuerdas (entorchado redondo, entorchado plano, etc) que cambia el tipo de “sonido de deslizamiento” que se introduce cuando se mueve hacia arriba y hacia abajo del cuello. Además de los parámetros específicos de cuerdas, puedes cambiar cambiar la longitud física de la escala del bajo y la acción o la distancia física entre las cuerdas y el diapasón. Cambiando la acción cambia el timbre y la cantidad de sonido de trastes al tocar — una acción más baja produce un poco más de sonido de trastes cuando se toca agresivamente, como pasa en un bajo real.
Electrónica
La sección electrónica es donde personalizas los micrófonos y el cableado del bajo. Esta sección te permite experimentar en tiempo real con diferentes tipos de micrófono de bajo, la posición de cada uno (cada bajo puede tener hasta 2 micrófonos, así el modelo original del bajo venga con uno solo), y puedes ajustar los parámetros de respuesta en frecuencia de cada uno. Incluso hay un control de micrófono piezoeléctrico que te permite combinar la señal del piezoeléctrico montado debajo del puente con la señal de tu micrófono.

Empieza con los micrófonos existentes o con los micrófonos para cada modelo de bajo y ajusta el balance de volumen independiente para cada uno. ¿Quieres un micrófono diferente en la posición del cuello? No hay problema. Hay 20 modelos de micrófonos individuales para escoger, cada uno con sus propias características tonales y personalidad. También puedes mover libremente los micrófonos en el área de micrófonos para proporcionarte opciones prácticamente ilimitadas. Experimenta con diferentes micrófonos, diferentes posiciones de micrófono y diferentes posiciones de interpretación, todo al mismo tiempo. Con MODO Bass, puedes crear combinaciones que serían imposibles de lograr sin un montón de ajustes de soldadura y cableado.
Ajusta la salida general del micrófono con el control de tono, como en el control de tono del bajo en físico. Puedes cambiar el sistema electrónico de Pasivo a Activo, y al hacerlo te dará acceso a un ecualizador paramétrico adicional que te permite ajustar precisamente tu tono para tener el balance perfecto.
Amplificador / FX
Con MODO BASS, tienes todo el control sobre el flujo de señal y tienes 7 pedales de efectos de bajo y dos amplificadores clásicos de bajo. Escoge entre un Octaver, Distortion, Chorus, Compressor, Delay, Envelope Filter o Graphic EQ. Cada pedal es derivado de los modelos de clase mundial en AmpliTube Custom Shop. Cada pedal de efecto te da todo el control sobre el efecto aplicado a la señal, el ajuste de parámetros y el volumen general de salida hacia el próximo efecto. Utilizando la avanzada tecnología de modelado no lineal de IK, la pedalera no solamente proporciona modelado ultra preciso del efecto deseado, sino que también modela las interacciones de los efectos en la cadena de cada efecto en la cadena y te da la interpretación del mundo real y el realismo que simplemente no se encuentra en otros programas de instrumentos.

Escoge un amplificador clásico a tubos y una cabina de 1x15, o puedes escoger un modelo estado sólido de potencia con una cabina de 4x10. Cada amplificador te da todo el control sobre la estructura de ganancia, ecualización (con ajuste de frecuencias medias en el amplificador a tubos), y opciones de ajustes detallados con un ecualizador gráfico. También está la función de omisión global que te permite enrutar la señal del bajo de MODO BASS a otra suite de modelado de amplificadores y efectos como AmpliTube Custom Shop, donde hay todo un mundo nuevo de opciones sónicas disponibles para la creación de tonos y efectos de bajo esperando por ti.
Así que si quieres traer tus pistas de bajo a la vida, para poner una verdadera interpretación en tu próxima producción, pon MODO BASS a trabajar para ti. El realismo te sorprenderá.
Control — El Guión de los Bajistas
MODO BASS también te da control MIDI de parámetros críticos que puedes automatizar en tiempo real. Con la sección MIDI Control controlas y ajustas la aplicación de vibrato, el estilo de interpretación, la aplicación de la técnica Mute y la cantidad de técnica de deslizamiento aplicada mientras tocas. También puedes controlar la frecuencia del vibrato y la cantidad de bend, más la cantidad de deslizamiento y ruido mientras tocas.

El cambio de tonalidades en MODO BASS te permite cambiar entre el modo acordes y el modo notas en la marcha, el tipo de golpe utilizado para tocar, qué dedos se usan, y qué método de interpretación se está usando para darte la posibilidad de personalizar completamente el sonido en tiempo real.
Además, utilizando la automatización de tu DAW puedes controlar otros parámetros como donde tocas el instrumento mientras lo interpretas. Moviendo la posición de interpretación mientras tocas te da una interpretación realista que cambia constantemente y que nunca antes se ha hecho en un instrumento virtual.

Características


·        
Innovadora tecnología de síntesis modal en tiempo real — sin muestras para crear sonido·         El primer instrumento virtual de bajo eléctrico modelado físicamente
·         Recrea prácticamente el sonido de cada bajo eléctrico imaginable
·         12 icónicos modelos de bajo que cubren la historia del bajo eléctrico grabado
·         Modela el acto completo de tocar un bajo eléctrico – instrumentista, instrumento, efectos y amplificador
·         Espacio en memoria ultra-pequeño
·         Escoge el estilo de interpretación — dedos, slap y pick
·         Mueve la mano libremente para tener una interpretación realista
·         Personaliza la fuerza de las cuerdas, los dedos utilizados, el ancho del pick y la técnica
·         Personaliza el número, la escala, la afinación, el calibre, la construccíon, la acción y el tiempo de las cuerdas
·         20 icónicos micrófonos de bajo intercambiables con volumen fielmente recreados
·         Escoge el sistema electrónico activo o pasivo con ecualizador paramétrico
·         Micrófono piezoeléctrico debajo del puente con posibilidad de mezclarse
·         7 pedales de efectos configurables en una cadena de 4 inserciones
·         2 amplificadores icónicos de bajo– Estado Sólido y Tubo derivados de AmpliTube
·         Omición global de efectos y amplificador para enrutamiento
·         Interfaz optimizada que cambia de tamaño
·         Funciona como plugin 64-bit o como instrumento independiente para Mac/PC
·         Control MIDI completo con aprender MIDI y teclas de cambio de tonalidad
·         Soporte completo para control de automatización de DAW
MODO BASS ofrece interpretación de bajo real.









descarga por mega desde aqui

https://mega.nz/#!f84WDIwA!_-jcPJQiEbqtAdVTGU9KnThn34jjv6ysgSlkdXfM5zY

0 Comments:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates